COMIENZA EL ENCUENTRO NACIONAL DE DECANOS DE ADMINISTRACIÓN

Lunes 5 a viernes 9 de marzo de 2018

Sala de conferencias de la Biblioteca Central de la UNMSM

Rosa María Palacios iniciará las conferencias del II Encuentro Nacional de Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de Administración, que organiza la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la UNMSM. El lunes 5 de marzo a las 11:00 horas, ella tratará el tema “La ética en la formación profesional”.

A las 11:40 se realizará una teleconferencia desde España con Fernando Navarro García, director del Instituto de Estudios para la Ética y la Responsabilidad Social de las Organizaciones (INNOVAÉTICA), quien expondrá sobre “Ética y responsabilidad social: Relación Estado, universidad, empresa y sociedad”.

Por la tarde, a las 15:00, Fernando Ortega San Martín, subdirector de Evaluación y Gestión del Conocimiento, del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), abordará el tema “Investigación, universidad y desarrollo nacional”. A las 16:00, Miguel Ángel Beretta, presidente de Alianza para la Acción hacia una Economía Verde (PAGE Perú), disertará sobre “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la formación superior”.

Cerrará el programa del día el parlamentario andino Alan Fairlie Reinoso a las 17:00 con el tema “Universidad, legislación andina y cadenas productivas y de valor”. Después de cada exposición, los participantes dialogarán con los expositores.

Finalmente, invitamos al público en general a la presentación del Ballet San Marcos con la obra “Oda chicha”, a las 18:00 en el auditorio de la Biblioteca Central.

El Encuentro de Decanos se realizará del lunes 5 al viernes 9 de marzo en la sala de conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad. Las conferencias y las presentaciones artísticas son abiertas al público; sin embargo, cabe mencionar que la capacidad de la sala de conferencias de la Biblioteca es limitada. Las personas interesadas pueden seguir la conferencia por streaming en Facebook Live.

Ver programa del II Encuentro de Decanos de Administración: Clic aquí

Rosa maria p