Con mucho entusiasmo y alegría, la FCA recibió las fiestas navideñas y clausuró el Año Académico 2017.

Se celebró la Eucaristía en presencia de autoridades, docentes, alumnos y personal de la facultad. Agradecemos la participación del coro, en cada actuación nos sorprenden con sus notas y melodías. Posteriormente, toda la FCA compartió de la chocolatada navideña. Y para finalizar la tarde, alumnos de la facultad participaron en diversos juegos y bailes, en los que hubo premios y muchas risas.

Como parte de las actividades de celebración, se realizó el "I Concurso de Ambientación Navideña". Tuvo como principal objetivo promover el trabajo en equipo e integración de todos los que componen la facultad, y se logró. Gracias a todos los equipos por participar. Debido a un error en la lectura de los resultados, no se pudo reconocer al merecido primer puesto. El correcto orden es:

Primer Puesto: EQUIPO C
Conformado por:

• Direcciones de Escuelas: (Administración, Turismo y Negocios Internacionales)
  • UNAYOE
  • Incubadora de Empresas
  • Centro de Producción

Segundo Puesto: EQUIPO B

• Dirección Administrativa
  • Unidad de Economía
  • Unidad de Personal

Tercer Puesto: EQUIPO A

• Decanato
  • Vicedecanato Académico
  • Unidad Tecnología Educativa
  • Unidad de Trámite Documentario
  • Oficina de Calidad Académica y Acreditación
  • Unidad de Planificación, Racionalización y Presupuesto
  • Comisión de Grados, Títulos y Convalidaciones

Apostamos a que el próximo año tendremos unas mejores fiestas con la participación de toda nuestra FCA.