“FRÁGILES DE PIEL, FUERTES DE CORAZÓN”

El Instituto Nacional de Salud del Niño Breña (INSN) lanza la campaña "Dona una chapita...destapa una sonrisa" la cual consiste en la recolección de chapitas para ser donados a la INSN con el fin de proporcionar los medicamentos e insumos necesarios (leches enriquecidas y vendas tubulares) a los pacientes con EPIDERMOLISIS, conocidos también como ANGELITOS DE CRISTAL.

Lugar de entrega de chapitas:

• Unidad de Bienestar FCA : 8:00 am. a 4:00 pm.
  • Instituto de Salud del Niño: Av. Brasil 600 de lunes a sábado de 8:00 am a 2:00 pm

Aunque actualmente no hay cura para los pacientes con EB, sí se pueden evitar o retrasar las complicaciones, mejorar su calidad de vida y disminuir en lo posible su dolor. Se necesita 1500 kg mensuales de tapitas para cubrir los requerimientos mínimos para los 17 niños con Epidermólisis Bulosa; cada 80 kg. hace 1 lata de leche enriquecida de 900 Kg.

CAMPANHA ANGELITOS