En el marco de la semana del Congreso Nacional de Administración - CONEA 2017; nuestros alumnos, primeros puestos de cada base, como representantes de la FCA cumplen en presentar y poner a disposición de la comunidad académica el informe de las actividades realizadas en el CONEA.

El informe contiene las los puntos más resaltantes de las conferencias a cargo de ponentes como el economista Juan Carlos Mathews, Marco Robinson, Miguel Ángel Bossio y Tarcila Shinno, así como el Panel de Emprendimiento con las participaciones de CULQI, TU RUTA, DELICIAS NORTEÑAS y MAKE SENS.

Así mismo, se destaca las experiencias marcadas en nuestros alumnos, con ímpetu de aprendizaje y la bien recibida diversión de nuestra Selva peruana.

VER INFORME: clic aquí

Imagen relacionada