Culminó el XIV ENCUENTRO VOCACIONAL UNIVERSITARIO organizado por la Oficina Central de Admisión (OCA). La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) cerró con éxito los dos días de feria.

El día empezó con la charla del Prof. Sergio Podesta; y por la tarde, la Prof. Berenice Cassaro se encargó de confirmar que la FCA es una de las facultades que mayor demanda tiene la universidad. Ambas ponencias fueron en el auditorio de Ciencias Económicas y en los dos horarios hubo un lleno total.

El módulo de nuestra facultad recibió la visita del Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la universidad; de la Dr. Elizabeth Canales Aybar, vicerrectora académica de pregrado; y del Dr. Ezzard Alvarez Diaz, director general de la OCA. Las autoridades de la universidad felicitaron a los alumnos de nuestra facultad por ser ellos quienes se estén haciendo cargo de este tipo de eventos. También saludaron a nuestros amigos de Aula20 por su proyecto de asesorías a domicilio.

Armados de folders, trípticos, libretas, lapiceros, volantes, boletines, mayas curriculares y buena labia, nuestros alumnos hicieron frente a la demanda de escolares, padres de familia y profesores.

A nombre del decano de nuestra facultad, Dr. Robert Miranda Castillo, les hacemos llegar nuestro agradecimiento por el apoyo en estos 2 días de feria. Gracias Jhomar, Vanessa, Benjamin, Piero, Lucero, Leonidas, Alberto, Liliana, Antony y Luis; por ponerse y demostrar que son camiseta FCA.