Como todos los años, la Oficina Central de Admisión organizó el XIV ENCUENTRO VOCACIONAL UNIVERSITARIO con miras al examen de admisión que se realizará el mes de setiembre. La FCA estuvo presente como facultad que mayor demanda tiene en el proceso de admisión. La feria empezó al promediar las 10 de la mañana.

La primera charla de la facultad fue de la Escuela de Administración, tuvo como ponente al Prof. Sergio Podesta, se realizó en el auditorio de Ciencias Económicas y fue un lleno total. Debido a que muchos no lograron ingresar, el profesor Podesta fue programado para dar su charla y repetir su truco del dado en el auditorio de la FCA.

El Dr. Robert Miranda Castillo, decano de nuestra facultad, visitó nuestro módulo para saludar y felicitar a los alumnos que nos apoyaron hoy en la feria. Gracias Jhomar, Vanessa, Lucero, Leonidas Alberto Liliana y Antony. Tambien saludamos y agradecemos a nuestros amigos de Aula20. Todos demostraron que son una sola camiseta: Facultad de Ciencias Administrativas.

Por la tarde, en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Prof. Ernesto Bazzetti representó a la Escuela de Administración de Turismo. Haciendo uso de su buen sentido del humor y conocimientos, logró cautivar a todos los asistentes a su charla.

El módulo de la FCA fue el más visitado del día, y mañana no será diferente. Tendremos nuevamente al profesor Sergio Podesta, está vez por la Escuela de Negocios Internacionales; y por la tarde a la profesora Berenice Cassaro que representará a la Escuela de Administración.