La Unidad de Incubadora de Empresas con apoyo de los alumnos del curso de Publicidad y Promoción, a cargo de la profesora Sara Manchego Odar, organizaron el primer ECOBANNER FEST.

La idea del concurso es la creación de productos a base de banners. Es una muy buena propuesta de reciclaje, reutilizar el plástico y encontrarle un segundo uso. El primer puesto del concurso ganará S/.500.00 (quinientos soles) y la oportunidad de vender sus productos.

Estas creaciones han sido exhibidas en el Decanato - Sala de reuniones, hasta el martes 11. Esperamos que algún otro salón se anime y realice una segunda edición del concurso. PD: La exhibición se encuentra ahora en el patio del sótano. Pueden acercarse y votar por su producto favorito.