Como parte del convenio de cooperación entre la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y el Colegio de Obstetras del Perú, se inauguró el Primer Diplomado en "Políticas Públicas en Gestión y Salud". Bajo la modalidad in-house los participantes tendrán un enfoque teórico-práctico. El diplomado tendrá una duración de 3 meses, con sesiones presenciales cada 15 días durante 3 días seguidos. Serán 224 horas académicas certificadas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La ceremonia de inauguración se realizó en el auditorio "Madame Benita Paulina Cadeau de Fessel" y estuvo precedida por la Decana Nacional del Colegio de Obstetras, Mg. Elva Quiñones Colchado; Vice-decano Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas, Dr. Juan Castillo Maza; Decana Regional del Colegio de Obstetras de Lima y Callao, Bertha Escalante Lazo; y la Dr. Elinda Gustamante, coordinadora del diplomado.