"Acreditación, Excelencia en la enseñanza y Preparación de los estudiantes para el éxito en sus carreras".

Nuestro decano, Mag. Robert Miranda; la vicerrectora académica de la UNMSM, Dra. Elizabeth Canales; el director de la escuela de negocios internacionales, Dr. Jorge Mayuri y el Dr. Ebor Fairlie, docente de la FCA, se encuentran participando en el ACBSP Conference 2017.

Dicho evento se lleva a cabo en Estados Unidos, California, del 24 al 27 de junio. Participan más de 800 profesionales de más de 60 países, todos ellos enfocados en mejorar la educación en el área de los negocios. Más de 70 sesiones con expertos líderes en 3 áreas: Acreditación, Excelencia en la enseñanza y Preparación de los estudiantes para el éxito en sus carreras.