La Unidad de Bienestar hace extensiva la invitación del señor Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas  para participar en el pasacalle por el XXI Festival de Folklore Interfacultades 2019, en el marco de los 468, Aniversario de la UNMSM, para:
Fecha: Viernes 17/05/19
Hora:
  • 1:00 pm : Concentración  en la Explanada de la FCA.
  • 1:30 pm : Partida de la comunidad universitaria de la FCA para la Plaza Fray Tomas de San Martín-                              Rectorado.
  • 2:00 pm : Inicio del recorrido del Pasacalle por todo el perímetro de la Ciudad Universitaria.
Requerimiento:
  • Se solicita encarecidamente a los directivos y jefes fortalecer la participación de su equipo de trabajo, considerando que es parte de nuestra cultura institucional y muestra de nuestra identidad.
  • La presentación del personal  docente será con uniforme institucional.
  • La presentación del personal no docente será: polo azul intitucional (aquellos colaboradores que no tuvieran será con polo blanco), pantalón jeans y zapatilla.
  • La presentación de estudiantes será: polo blanco, pantalón jeans y zapatillas.
  • Se solicita a los docentes motivar y organizar la participación de sus alumnos.

AFICHE INTERFACULTADES FINAL