Los días 13, 14 y 15 de noviembre, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, llevará a cabo el I Foro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial – FIRSE, cuyo objetivo es crear una Visión Compartida acerca de la RSE en nuestro pais y generar lineas de trabajo para los próximos años en donde la academia, las empresas y el Estado, puedan articular esfuerzos en beneficio de sectores que requieren de urgente apoyo.

Participarán en el evento, expositores nacionales e internacionales como el señor Edwin Colon (americano), Presidente de Mech Tech College quien abordará los mecanismos para alentar la empleabilidad en los egresados de la educación técnica. Nicolas Falus (argentino), presentará los avances en el uso de las tecnologías infomaticas en la enseñanza de las matemáticas en la educación temprana y que ha permitido mejorar el rendimiento escolar en niños de entre 5 a 12 años en un 34%, y Brandon Kern (americano) de Alegra Learning, quien presentará los avances en la enseñanza del inglés para niños de entre 4 a 7 años. De la misma manera Fernando Navarro de Innovaetica de España, presentará su visión acerca de la RSE desde una perspectiva global.

El evento se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante los días señalados a partir de las 15:00 hrs. y cuenta con el apoyo de instituciones y empresas lideres del pais.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo mediante su registro en la siguiente página: http://administracion.unmsm.edu.pe/foro-rse, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los móviles 999640314 o WhatsApp 934882919 .

FORO RSE