Estimada comunidad universitaria  de la FCA:

Se hace extensiva la invitación para participar en el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  FCA- 2018 denominada "VISIONES SOSTENIBLES", actividad que formará  parte de la festividades en el marco de las actividades  de la semana de aniversario de nuestra Facultad.

Informes e inscripciones en la Unidad de Bienestar o escríbenos a bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Bases: clic aquí.

Temática:  Anímate a participar con fotografías que  sientas  y crees que reflejen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). No es necesario ser un profesional en fotografía para participar.

Busca  en tus fotografías, con cámara o celular, aquellas escenas que captaste  en una foto durante un  viaje, situación cotidiana, evento u otros que reflejen algunas de las ODS.

Recuerda que, "La fotografía es el medio adecuado para recrear el ahora, el mundo vivo de nuestros días.” Berenice Abbott
F ODS11

AFICHE CORREGIDO