En trámite documentario se presenta lo siguiente:

1. Solicitud dirigida al Dr. Juan Victoriano Castillo Maza, Vicedecano Académico de la FCA - no hay modelo
    En la solicitud el alumno debe explicar el motivo de por qué dejó sus estudios universitarios, principalmente son dos motivos:
    a. Falencia económica (durante el lapso que dejó de estudiar)
    b. Salud (durante el lapso que dejó de estudiar)

2. Récord Académico   S/15.00  cód. 091*-164 Banco Financiero
3. Recibo de pago S/ 191.00 091*-006 Banco Financiero
* Verificar código según corresponda: 091 Adm/092 Tur./ 093 Negocios Internacionales

Nota: Al tener estos documentos, hacer lo siguiente:
A-  Acercarse a Trámite documentario para recoger el FUT( Formato Único de Trámite)
B- Dirigirse a la Unidad de Bienestar para coordinar una cita con la Trabajora Social, al darle la cita le sellarán el FUT ( Se les explicará sobre los documentos sustentarios)
C- Entregar sus documentos (1,2 y3) y el FUT sellado por la U. Bienestar a la Unidad de Trámite Documentario.

El dia de su cita, deberán llevar a la Unidad de Bienestar las declaraciones juradas y documentos sustentarios (según les indique la Trabajora Social)

Observación: Los alumnos deben verificar en la Unidad de Estadística e Informática si presentan segunda o tercera repitencia, si fuera así deben iniciar el trámite respectivo, adjunto requisitos para tercera y cuarta matrícula - plazo hasta el 20 de febrero del presente.

La Reactualización aplica a todos los alumnos que no registraron matrícula desde 01 Semestre Académico.
Recordar que también deben presentar el certificado médico, afiliación al SIS y pago de autoseguro ( a la Unidad de Bienestar)