Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

Estimada comunidad:

El Instituto Raúl Porras Barrenechea. Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas y la Academia Peruana de la Lengua extienden la invitación a participar en la conferencia “Aventuras Filosóficas con Francisco Miro Quesada”, a cargo del Dr. Alberto Cordero Lecca, la cual se realizará el 12 de julio a las 7 p.m. en el auditorio provisional del IRPB ubicado en la Av. Ricardo Palma 341, Edificio Platino. Ingreso libre.

Francisco Miró-Quesada Cantuarias tiene una obra de múltiples dimensiones y enorme alcance. Sus ideas más difundidas versan sobre temas de la lógica, el humanismo y la filosofía política, pero la contribución filosófica de Miró-Quesada abarca muchos otros campos Un aspecto de su obra relativamente poco divulgado corresponde a sus actividades y proyectos en el área de la filosofía de la ciencia durante los últimos cincuenta años.

Conferencia Francisco Miro Q

Conferencia Aventuras Filosóficas de Francisco Miro Quesada 12 julio.docx