Estimada comunidad:

El Instituto Raúl Porras Barrenechea. Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas y la Academia Peruana de la Lengua extienden la invitación a participar en la conferencia “Aventuras Filosóficas con Francisco Miro Quesada”, a cargo del Dr. Alberto Cordero Lecca, la cual se realizará el 12 de julio a las 7 p.m. en el auditorio provisional del IRPB ubicado en la Av. Ricardo Palma 341, Edificio Platino. Ingreso libre.

Francisco Miró-Quesada Cantuarias tiene una obra de múltiples dimensiones y enorme alcance. Sus ideas más difundidas versan sobre temas de la lógica, el humanismo y la filosofía política, pero la contribución filosófica de Miró-Quesada abarca muchos otros campos Un aspecto de su obra relativamente poco divulgado corresponde a sus actividades y proyectos en el área de la filosofía de la ciencia durante los últimos cincuenta años.

Conferencia Francisco Miro Q

Conferencia Aventuras Filosóficas de Francisco Miro Quesada 12 julio.docx