Estimados docentes y alumnos:

Por encargo de la Dirección General de Bibliotecas y Publicaciones; y la Dirección del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central, están cordialmente invitados a la capacitación presencial sobre el uso de la base de datos WILEY, la cual se llevará a cabo el martes 3 de octubre, a las 10:00 a.m., en el Aula Universia de la Biblioteca Central.

Wiley es una base de datos que permite el acceso a libros electrónicos y Journals sobre temas relacionados al Arte, Humanidades, Medicina Veterinaria, Ciencias de la vida, Medicina, Química y Psicología.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link:

Para las consultas del caso, escribir al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

wiley