wsc

Estimados docentes y alumnos:

Están cordialmente invitados a la capacitación virtual sobre el uso de la base de datos WEB OF SCIENCE, la cual se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre a las 9:30 am en el Aula Universia de la Biblioteca Central.

Web of Science brinda acceso a información bibliométrica sobre la influencia y el impacto de investigaciones multidisciplinarias. Además, permite evaluar de manera crítica y objetiva a los journals más importantes mediante datos cuantificables e información estadística.

Los interesados podrán inscribirse a través de este link:

INSCRIPCIONES AQUÍ

Los que no logren inscribirse tienen la opción de ver el evento desde sus casas o laboratorios, toda vez que será transmitido.  Para las consultas del caso pueden escribir al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..