La Universidad Nacional Mayor de San Marcos será sede del V Foro "Responsabilidad Social Territorial de Calidad: De Córdoba 1918 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Balance y perspectivas" que organiza el Observatorio de Responsabilidad Social Territorial para América Latina y el Caribe (ORSALC) Unesco. Este evento internacional se desarrollará del 4 al 7 de septiembre.

Los objetivos de este importante foro mundial son:
- Valorar la Responsabilidad Social Territorial como Educación de Calidad.
- Analizar el rol de la universidad a un siglo de la Reforma Córdoba 1918.
- Sensibilizar a los responsables de la Educación Superior en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
- Promover un espacio de articulación entre el gobierno, universidades y sector privado.
- Propiciar relaciones interinstitucionales e interdisciplinarias en América Latina y el Caribe para generar proyectos comunes en favor de las poblaciones vulnerables.

Están confirmados ilustres académicos y profesionales representantes de diferentes instituciones, organismos y empresas del mundo Para las Conferencias Magistrales; y más de 20 rectores de América Latina y el Caribe que participarán en el I Foro de Rectores.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria.

Link: http://www.vfororst.com/

FB v foro evento en fb 04