Gracias al esfuerzo y garra de nuestro equipo, en 7 partidos eliminatorios, la FCA llegó a la final del campeonato de fútbol.

El día de ayer se jugaron las semifinales, la FCA tuvo como adversario a la selección de Ciencias Físicas, fueron 50 minutos de juego. El único gol del partido fue anotado en el segundo tiempo por Andre Nuñez del Prado, capitán y número 10 del equipo.

Partido aparte se jugaba en la tribuna, la barra de la facultad no dejó de alentar. Llevaron carteles, bombones y sonajas: y celebraron muy contentos la victoria.

La final se disputará el día sábado a las 12:00 pm. en el estadio San Marcos. Esperamos la presencia de toda la FCA, unidos todos apoyando a nuestro equipo.

Esta es la selección oficial de la Facultad de Ciencias Administrativas: Alan Delgado (1), Alexis Sarromé (2), Patrick Perez (15), André Velez (3), Alvaro Camasca (13), Cristhian Chinchay (13), Kevin Casaverde (6), André Nuñez (10) (C), Hugo López (8), Franklin Sifuentes (16), Enrique Hurtado (9), Piero Calderón (5), Guillermo Leiva (17), Max Rodriguez (11), Diego Villacorta (4), Bohorad Román (19), Rhay Guevara (14), Luis Cerdán (14), Raul Castro (18) y Edson Velarde (20). DT: José del Carmen.