La Escuela Profesional de Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los invitan a participar del próximo evento:

TUR EVENTO

Foro: Turistech Internacional Summit Lima
“Innovación en la Gestión de Destinos Turísticos Sostenibles y Competitivos”

OBJETIVOS:
El Centro Mundial de Excelencia de Destinos Turísticos, compartirá sus 10 años de experiencia e innovación en el mundo para lograr una gestión competitiva, sostenible en turismo y mejorar la calidad de vida de la comunidad del destino, el cual es un reto actual en Perú y en el mundo.
Conocerán ejemplos concretos de destinos que han logrado el desarrollo competitivo.

Fechas: 28 de Mayo
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas
Publico objetivo: Profesores y estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Turismo de la UNMSM.

Inscripción: https://forms.gle/zki8xd8qRzA5xtaE8

#PONENTES:

Nuno Fazenda - Director del departamento de estrategia, turismo regional y fondos de la Unión Europea para el Ministerio de Turismo de Portugal.

François Bédard - Doctor en Ciencias de la Gestión por la Universidad de la Sorbonne, Paris. Director Fundador del Centro Mundial para la Excelencia de Destinos, CED.

Alain Sévigny - Fundador de Utravel Lab. Laboratorio de innovación abierta en turismo.
Director para las Américas del Centro Mundial de Excelencia de Destinos.

Rocío Rojas - Fundadora de Turistech Summit Perú, foro de innovación en turismo internacional. Directora para Perú y España del Centro Mundial de Excelencia de Destinos.