Dirigida a los estudiantes de pregrado y posgrado de las carreras de Economía, Administración, Negocios Internacionales, Derecho, Administración de Turismo e Ingeniería Industrial.

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en coordinación con la WSB University (Polonia), brindaremos la charla de estudios en Polonia, donde se brindará información sobre lo siguiente:
  • Programas de estudio en inglés ofrecidos por la universidad, pregrado (segunda carrera) y Maestrías.
  • Costo de vida en Polonia.
  • Oportunidades de empleo y viajes, y testimonios de las experiencias de actuales estudiantes latinoamericanos.
Auditorio de la Red Telemática (ref. al costado de la Librería LIBUN) 25 de Marzo _ 11_30 AM.png