Estimada comunidad:

La Oficina de Servicio Social y la Las Unidades de Bienestar de las facultades están realizando la Campaña de Inscripción al Sistema de Seguro Integral - SIS, que busca beneficiar a los estudiantes para obtener un seguro de salud.

La realización para inscripciones será el 13, 14 y 15 de Junio de 2018 en donde los alumnos deberán traer los siguientes requisitos:

• Ficha SISFOH

Consultar su calificación de Pobre/ No Pobre en el Sistema de Focalización de Hogares ( CONSULTAS SISFOH). No necesita ir a la Municipalidad, puede acceder mediante la web: www.midis.gob.pe/padron/

• Copia de DNI
  • Copia de un recibo de servicios

Otra opción, que se ha tomado en cuenta para los estudiantes que no califiquen y desean inscribirse al SIS Independiente, es el pago mensual de S/. 39.00 soles con lo que se habilitará todos los beneficios del SIS (atención médica, análisis, operaciones, etc).

AFICHE DE CAMPANA DE AFILIACION