La Banda Universitaria de Música de la UNMSM anuncia la apertura de su primera convocatoria 2018 este jueves 26 de abril a las 600 p.m., la que tendrá lugar en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de nuestra casa de estudios, alumnos sanmarquinos con matrícula vigente e interesados en el mundo de la música, no es necesaria la experiencia previa. Durante la convocatoria se instruirá a los alumnos en la interpretación de instrumentos como trompeta, trombón, clarinete, saxofón, tarola y más instrumentos de banda.

¡Sanmarquino, representa artísticamente a la Decana de América!

¡Únete a la Banda Universitaria!

Participación gratuita

Informes: