Estimada comunidad:

La Oficina de Servicio Social y la Las Unidades de Bienestar de las facultades están realizando la Campaña de Inscripción al Sistema de Seguro Integral - SIS, que busca beneficiar a los estudiantes para obtener un seguro de salud.

La realización para inscripciones será el 13, 14 y 15 de Junio de 2018 en donde los alumnos deberán traer los siguientes requisitos:

• Ficha SISFOH

Consultar su calificación de Pobre/ No Pobre en el Sistema de Focalización de Hogares ( CONSULTAS SISFOH). No necesita ir a la Municipalidad, puede acceder mediante la web: www.midis.gob.pe/padron/

• Copia de DNI
  • Copia de un recibo de servicios

Otra opción, que se ha tomado en cuenta para los estudiantes que no califiquen y desean inscribirse al SIS Independiente, es el pago mensual de S/. 39.00 soles con lo que se habilitará todos los beneficios del SIS (atención médica, análisis, operaciones, etc).

AFICHE DE CAMPANA DE AFILIACION

La Banda Universitaria de Música de la UNMSM anuncia la apertura de su primera convocatoria 2018 este jueves 26 de abril a las 600 p.m., la que tendrá lugar en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de nuestra casa de estudios, alumnos sanmarquinos con matrícula vigente e interesados en el mundo de la música, no es necesaria la experiencia previa. Durante la convocatoria se instruirá a los alumnos en la interpretación de instrumentos como trompeta, trombón, clarinete, saxofón, tarola y más instrumentos de banda.

¡Sanmarquino, representa artísticamente a la Decana de América!

¡Únete a la Banda Universitaria!

Participación gratuita

Informes:

Telf.: 619-7000 anexo 5210

bandauniversitaria

Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima
Telf: 6197000 anexo 5207

►Descargar formatos y solicitud: Clic aquí

AFICHE CONVOCATORIA BECA VIVIENDA 2018

►Descargar formatos y solicitud: Clic aquí