Estimada comunidad

Se está dando una última prórroga para el examen médico hasta el 30 de junio. A continuación unos puntos importantes:

► A la fecha faltan pasar chequeo médico 371 (19.06%) alumnos.

► Se recuerda que en el listado registrado por el S.U.M. de alumnos que realizaron chequeo médico al 31 de marzo, no se ha considerado a los alumnos ingresantes 2018. Excepto 02 alumnos de la base 2018, que si registran matricula en el plan de estudios anterior al 2018, por haber realizado convalidaciones de cursos, ellos si deben demostrar que han pasado chequeo médico:

• CISNEROS CALDERON JESUS ALBERTO (Esc. P. Adm.), ingresante 2018 en la modalidad de ingreso Traslado Externo Nacional, convalidó 26 cursos.
  • GONZALES OCAMPO FLOR MILY (E.P. Adm. de NN.II.), ingresante 2018 en la modalidad de Graduados y Titulados, convalidó 15 cursos.

► Los alumnos que activen su reserva de matrícula 2018-1 y los que reactualicen matricula 2018-2, también deben pasar chequeo, previa coordinación con la Unidad de Bienestar.

► Los alumnos que no han pasado el chequeo médico, deben regularizar su situación en coordinación con la Unidad de Bienestar de la facultad, se recibirá la nformación de la Unidad de Bienestar hasta el viernes 20 de julio, para realizar su registro oportuno del 23 al 25 de julio.

COMUNICADO URGENTE