RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES
De 8:00 am a 12:30 p.m
De 2:00 am a 4:00 p.m

Requisitos de los postulantes para la renovación de la beca vivienda 2017

Para postular a la Renovación de la Beca Vivienda se requiere los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante de PRE-GRADO, de primera y única especialidad, durante el periodo que dure ésta.
  2. Estar matriculado como estudiante regular en el 100% de créditos obligatorios, salvo motivos debidamente justificados.
  3. Haber cursado todos los cursos en los que se matriculó el año anterior.
  4. Ser no mayor de 35 años, salvo casos debidamente justificados.
  5. Historial académico con promedio ponderado mínimo perteneciente a los dos quintos superior en el año académico anterior.
  6. Informe de comportamiento, emitido por la administración de la vivienda, con apoyo de representantes de la junta directiva de residencia.

Documentos que debe presentar los postulantes

El (la) postulante para la Renovación de la Beca Vivienda debe presentar en fólder manila los siguientes documentos:

1. Solicitud en formato pre-establecido dirigido a la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU) (*).
  2. Reporte de matrícula actualizada, en copia fedateada por su  Facultad.
  3. Historial Académico de notas.
  4. Constancia de Ingreso Económico de su padre, tutor o declaración jurada.
  5. Copia de DNI
  6. Certificado de Salud y Salud Mental expedido por la Clínica Universitaria (Costo de Tarifa Social S/ 20.00) o MINSA.
  7. Declaración Jurada simple del postulante de no recibir beneficios similares de ninguna otra institución estatal o privada (*)
  8. Acta de Compromiso de cumplimiento de Reglamento firmada por el postulante.
  9. Presentar documentos probatorios que sustenten los motivos de solicitud para renovar su Beca.

►Mayores informes en la Unidad de Bienestar - FCA

• Telf.: 619-7000 Anexo 2635