1. Se solicita que los estudiantes verifiquen sus nombres en las listas adjuntas.

2. Aquellos estudiantes que no figuren en la relación de EVALUADOS Y NO EVALUADOS en la Clínica Universitaria apersonarse a la Unidad de Bienestar.

3. Los estudiantes que reportaron sus certificados médicos procedentes de otros centros de salud (postas, hospitales, clínicas, policlinos entre otros) verificar sus nombres.

El certificado médico será un requisito impostergable para la matrícula del ciclo 2017-II (la clínica reportará la información directamente al SUM).

SIN CERTIFICADO MÉDICO, NO PODRÁN MATRICULARSE.

►Los estudiantes que no figuran en la listas de alumnos evaluados, deberán apersonarse con carácter de urgencia a la Clínica Universitaria para que pasen la evaluación médica.