Estimados miembros de la Comunidad Universitaria Sanmarquina:

Es grato saludarlos cordialmente y comunicarles que en atención a las múltiples solicitudes recepcionadas, el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado   ha dispuesto la ampliación de plazo para el registro en línea de las propuestas para los concursos de Tesis de Pre y Posgrado hasta la media noche del domingo 11 de junio de 2017.

1. a)Programa de Promoción de Tesis de Pregrado, dirigido a los estudiantes de pregrado de la UNMSM que requieran financiamiento para realizar las actividades de investigación concernientes a su trabajo de tesis de pregrado.

Financiamiento: S/ 2000.00

1. b)Programa de Promoción de Tesis de Posgrado,  dirigido a los docentes de la UNMSM que requieran financiamiento para realizar las actividades de investigación concernientes a su trabajo de tesis de maestría o doctorado.

Financiamiento: Maestria hasta S/ 10,000.00 y Doctorado hasta S/ 15,000.00

Los procedimientos los podrá encontrar en el siguiente enlace: http://vri.unmsm.edu.pe/#.

Sus consultas puede realizarlas a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los anexos: 7458, 7386 y 7579.

Vicerrectorado de Ïnvestigación y Posgrado