Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

El “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa”, dirigido por el CERSEU-FCA, es un espacio en el que pueden participar todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de cualquier ciclo.

A través de este Programa, los alumnos apoyan en la reorganización de talleres o espacios de diversas microempresas generadoras de productos variados, aprendiendo vivencialmente metodologías o técnicas aplicadas para la mejora de la gestión empresarial y/o productividad. Los interesados pueden contactar a la Srta. Roxana Vernazza coordinadora del Proyecto Lima Norte, al cel. 990010559 para participar en estas actividades.

En esta oportunidad, el sábado 30 de marzo se realizó un nuevo voluntariado, apoyando en la reorganización del taller del Sr. Francisco Chumbiauca productor de licores y vinos de 4 cepas. Participaron alumnos de nuestra Facultad y se unieron a nuestros esfuerzos, voluntarios de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica; y de la Escuela de Mecánica de Fluidos. Estuvimos acompañados por el docente de la FCA Dr. Miguel Beretta, quien los asesoró en esta intervención. Un agradecimiento a todos los participantes por su apoyo voluntario y contribuir a mejorar la condiciones de nuestras microempresas para el desarrollo económico de nuestro país.

VOLUNTARIADO2 2019 CERSEU

VOLUNTARIADO 2019 CERSEU

Un agradecimiento a los alumnos participantes del "Voluntariado para Impulso de la Microempresa", luego de la labor operativa en la reorganización del taller del Sr. Francisco Chumbiauca, productor de licores, realizada el sábado 30 de marzo en el distrito de Comas.

Son alumnos del 5to ciclo de la Escuela de Administración: (de izquierda a derecha) Renzo Ascencio, Ana Benavides, Sara Huamán, Geraldine Trevejo y Erick Masgo.

VOLUNTARIAO ADM

Un agradecimiento a los alumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica, así como de la Escuela de Mecánica de Fluidos, participantes del "Voluntariado para Impulso de la Microempresa", su labor operativa fue muy acertada con relación a las instalaciones eléctricas y en el proceso de producción. De izquierda a derecha: Gerson Peñaloza, Cesar Romero, Aníbal Paredes, Jorge Vidal Cueva, Carlos Medianero y José Carlos Maxi.

VOLUNTARIAO ELEC

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público