El “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa” dirigido por el CERSEU-FCA, es un espacio en el que pueden participar todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de cualquier ciclo.

A través de este Programa, los alumnos apoyan en la reorganización de talleres o espacios de diversas microempresas generadoras de productos variados, aprendiendo vivencialmente metodologías o técnicas aplicadas para la mejora de la gestión empresarial y/o productividad. Los interesados pueden contactar a la Srta. Roxana Vernazza coordinadora del Proyecto Lima Norte, al cel. 990010559 para participar en estas actividades.

Aplicación de Metodología Japonesa de 5 S: seiron, seiton, seiso, seiketsu, shitsuke

VOL1

En español: clasificación, organización, limpieza estandarización, mantenimiento de la disciplina

VOL002

A través del “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa”, se realizó la intervención a la microempresa EL GRAN MANA productora de chocolates, de propiedad de la Sra Ynocencia Ciriaco en el distrito de Puente Piedra. Agradecemos la participación del docente Dr. José Villacorta, quien asesoró en la reorganización, asimismo el apoyo de la alumna del 9no ciclo Lo-Ruhama Llantoy.

VOL2

BT SINEACE