Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

El “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa” dirigido por el CERSEU-FCA, es un espacio en el que pueden participar todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Administrativas de cualquier ciclo.

A través de este Programa, los alumnos apoyan en la reorganización de talleres o espacios de diversas microempresas generadoras de productos variados, aprendiendo vivencialmente metodologías o técnicas aplicadas para la mejora de la gestión empresarial y/o productividad. Los interesados pueden contactar a la Srta. Roxana Vernazza coordinadora del Proyecto Lima Norte, al cel. 990010559 para participar en estas actividades.

Aplicación de Metodología Japonesa de 5 S: seiron, seiton, seiso, seiketsu, shitsuke

VOL1

En español: clasificación, organización, limpieza estandarización, mantenimiento de la disciplina

VOL002

A través del “Programa de Voluntariado para Impulso de la Microempresa”, se realizó la intervención a la microempresa EL GRAN MANA productora de chocolates, de propiedad de la Sra Ynocencia Ciriaco en el distrito de Puente Piedra. Agradecemos la participación del docente Dr. José Villacorta, quien asesoró en la reorganización, asimismo el apoyo de la alumna del 9no ciclo Lo-Ruhama Llantoy.

VOL2

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público