Presentacion del Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima a la Municipalidad Distrital Mi Perú, realizado el 22 de febrero del 2019. De izquierda a derecha: la Gerente de Participación Vecinal, Sra. Rossana Rodríguez Farfán; Alcalde del Distrito de Mi Perú, Sr. William Santamaría Valdera; Director del Centro de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, Dr. Grover Mejía Osorio; Coordinadora del Proyecto de Asistencia Técnica, Srta. Roxana Vernazza Aguirre.

mp1

Exposición sobre metodología del Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima, a microempresarios del Distrito Mi Perú, a cargo de la Coordinadora del Proyecto, Srta. Roxana Vernazza Aguirre.

mp1

Microempresarios de diversos rubros del Distrito Mi Perú, próximos a participar en el Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima, entre ellos: Sr. Juan Castillo Lara, productor de carteras y billeteras de cuero; Sra. Mary Yupanqui Tello, productora de café para exportación; Srta. Paola Andante, productora de licores; Sr. Mario León, productor de muñecos de peluche al por mayor.

mp1

Novedades

 
 

Eventos