Cronograma de Entrevista y Clase Modelo para el Ingreso a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ACTUALIZADO: Concurso Público de Admisión a la Carrera Docente 2019

Bases y anexos (Actualizados)

ENCUESTA OBLIGATORIA "Conocimiento de Idiomas de los estudiantes de la FCA"

Hasta el lunes 07 de octubre

Resultados del Concurso Público para la Contratación de Docentes 2019-II

Tercera Convocatoria

Concurso Público de Ingreso a la Carrera Docente 2019

Cronograma y cuadro de plazas

R.D. N°00920-D-FCA-2019 sobre el Concurso Público

Admisión a la Carrera Docente 2019 (Segunda Convocatoria).

Concurso para Contrato Docente 2019-II

(Tercera Convocatoria)

MATRÍCULA VIRTUAL 2019-1
"Ver programación"

FCA Acoso
bt web
FCA Empresarios
FCA Posgrado

Presentacion del Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima a la Municipalidad Distrital Mi Perú, realizado el 22 de febrero del 2019. De izquierda a derecha: la Gerente de Participación Vecinal, Sra. Rossana Rodríguez Farfán; Alcalde del Distrito de Mi Perú, Sr. William Santamaría Valdera; Director del Centro de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, Dr. Grover Mejía Osorio; Coordinadora del Proyecto de Asistencia Técnica, Srta. Roxana Vernazza Aguirre.

mp1

Exposición sobre metodología del Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima, a microempresarios del Distrito Mi Perú, a cargo de la Coordinadora del Proyecto, Srta. Roxana Vernazza Aguirre.

mp1

Microempresarios de diversos rubros del Distrito Mi Perú, próximos a participar en el Proyecto de Asistencia Técnica para Microempresas de Lima, entre ellos: Sr. Juan Castillo Lara, productor de carteras y billeteras de cuero; Sra. Mary Yupanqui Tello, productora de café para exportación; Srta. Paola Andante, productora de licores; Sr. Mario León, productor de muñecos de peluche al por mayor.

CAPACÍTATE: Cursos abiertos al público