INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Invitamos a la comunidad en general a la Ceremonia de Clausura del Año Académico 2018 del CERSEU, en la cual reflejaremos el logro de objetivos del presente año y daremos reconocimiento al apoyo y colaboración de las personas externa e internas de la Institución que han contribuido con este logro.
Por otra parte, en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, estaremos muy complacidos de otorgar en esta Ceremonia, el Reconocimiento al Liderazgo Sanmarquino a los alcaldes elegidos para la gestión 2019-2022.

Es muy grato para nosotros como Universidad, saber que los líderes de hoy fueron nuestros alumnos ayer y que han salido victoriosos de una competencia electoral cuyos resultados reflejan la confianza de la ciudadanía reconociendo su liderazgo, el cual se convertirá en paradigma para nuestros actuales alumnos y orgullo de los docentes.

Page2

Page4

Alcaldes2019

Page3

FB BANER RCTP

¡ Voluntariado, Universitario! en la Reserva de San Fernando del 4 al 6 de diciembre.

Organizan: CERSEU-FCA, Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- DIRCETUR - Zonal Nasca, Reserva Nacional San Fernando .

Organizamos un voluntariado de limpieza, señalizacion y guiado turístico en la Reserva de San Fernando.

vas