Los programas son ofrecidos en la  CUOA Business School (www.cuoa.it/ita/)  y Pearson College London (www.pearsoncollegelondon.ac.uk), institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Pearson College London en Londres*

Contemporary Topics in Business Strategy

CUOA Business School en Italia**

International Management & Leadership

Creativity, Innovation & New Businesses

Business Strategy & Marketing Management

Operations, Logistics & Lean Management

*Este promgrama ofrece un modulo de inglés gratuito

**Este programa ofrece dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza

Los cursos tienen las siguientes características:

-  Duración: 3 semanas en los meses de  Enero y Julio

- Idioma: No hay examen de validación,  pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. Las 45 primeras solicitudes aprobadas serán 15 para Londres y 30 para Italia, dejando las siguientespersonas en lista de espera. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero, julio 2018 y enero 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión  de las becas a:

Jenny Durán - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 24 de Septiembre.