En octubre tenemos en cartelera cine japonés con Trilogía de la condición humana

04/10/2023 #CINECLUB #FCA: El Cineclub de la FCA este mes les ofrece un gran ciclo de películas que no olvidarán: la trilogía de ‘La condición humana’, uno de los épicos definitivos del cine japonés , dirigido por el maestro #Masaki #Kobayashi. El viaje empieza este viernes 6 de octubre desde las 3 p.m. ¡Los esperamos! …

En octubre tenemos en cartelera cine japonés con Trilogía de la condición humana Leer más »

Felicitamos a los estudiantes que cumplieron con el examen radiológico

08/03/2024 Se felicita por su responsabilidad y compromiso con su salud y por contribuir con el bienestar universitario de la Facultad de Ciencias Administrativas, a los 1708 estudiantes de pregrado de las tres escuelas profesionales que realizaron el control médico y radiológico en la Clínica Universitaria de la UNMSM. Los estudiantes que no cumplieron con …

Felicitamos a los estudiantes que cumplieron con el examen radiológico Leer más »

Vea la carga horaria para el Semestre 2024-I

08/03/2024 Todo va quedando listo para el inicio de las clases del semestre 2024-I.  Tome nota de carga horaria de las tres escuelas profesionales y de Estudios Generales: EPA de Negocios Internacionales Carga horaria Resolución decanal EPA de Turismo Carga horaria Resolución decanal Estudios Generales Carga horaria Ciudad Universitaria. Lima Carga horaria. Chancay. Huaral Carga …

Vea la carga horaria para el Semestre 2024-I Leer más »

¡Matrícula virtual en la FCA del 11 al 13 de marzo! Consulta el cronograma y el ranking de alumnos

08/03/2024  La matrícula virtual para el próximo semestre académico se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo. Este proceso brinda a los estudiantes la oportunidad de asegurar sus cursos de manera conveniente y eficiente desde cualquier lugar con acceso a internet. Para facilitar este proceso, se ha elaborado un cronograma que establece los …

¡Matrícula virtual en la FCA del 11 al 13 de marzo! Consulta el cronograma y el ranking de alumnos Leer más »

Decano de la FCA preside la Comisión de Aniversario 473 de la UNMSM

08/03/2024 El doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), ha sido designado como presidente de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 473° Aniversario de Fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), según lo establecido en la Resolución Rectoral n.°003562, emitida el 6 de marzo de 2024.  Además …

Decano de la FCA preside la Comisión de Aniversario 473 de la UNMSM Leer más »

Feliz Día de la Mujer

08/03/2024 #¡Feliz Día de la Mujer! En este día especial, reconocemos la valentía, la fuerza y el talento de todas las mujeres, en especial las de la FCA. Que este día esté lleno de celebración, amor y reconocimiento hacia ustedes. ¡Gracias por todo lo que hacen y por ser un pilar fundamental en nuestra sociedad! …

Feliz Día de la Mujer Leer más »

Descubre los desafíos clave para profesionales de la administración

06/03/2024 “Desafíos para profesionales de la administración”, es el título de la conferencia gratuita que ofrecerá el doctor Wagner Siqueira, destacado profesional de la administración y presidente del Consejo Regional de Administración de Río de Janeiro en Brasil, el próximo 14 de marzo. El evento, organizado por la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales, …

Descubre los desafíos clave para profesionales de la administración Leer más »

Fecha límite para la evaluación psicológica anual 2024: 08 de marzo

05/03/2024 Está dirigido para los estudiantes que no pasaron esta evaluación. Se realizará el viernes 8 de marzo de 2024. Toma nota de los pasos que debes seguir: Paso 1: Del 05 al 07 de marzo hasta las 2:00 p.m.: ingresar al siguiente enlace: https://acortar.link/j5cu1v y seleccionar tu sala Meet. Paso 2: Unirte puntualmente a …

Fecha límite para la evaluación psicológica anual 2024: 08 de marzo Leer más »

Docentes de la FCA se capacitarán en el uso de pizarras interactivas para el Semestre 2024-

05/03/2024 En el marco de los preparativos para el inicio del semestre 2024-I, la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), el 12 de marzo realizará una capacitación para sus docentes: el manejo eficaz de las pizarras interactivas, una herramienta tecnológica innovadora que transformará la experiencia educativa en el aula universitaria. Un total de 20 pizarras interactivas …

Docentes de la FCA se capacitarán en el uso de pizarras interactivas para el Semestre 2024- Leer más »

Avances hacia la Acreditación: Jornada Académica de la Escuela de Administración de Turismo

05/03/2024 A poco días del inicio del semestre académico 2024-I, la Escuela Profesional de Administración de Turismo y el Departamento Académico de Administración de Turismo organizaron una jornada académica en la que participaron docentes, comités de apoyo y grupos de interés de la escuela. El evento se realizó en el Pabellón de la Escuela Profesional …

Avances hacia la Acreditación: Jornada Académica de la Escuela de Administración de Turismo Leer más »