El jueves 13 de febrero, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos le otorgó en ceremonia especial el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Henry Mintzberg. El evento tuvo lugar en la Casona de la Universidad, Parque Universitario, y contó con la presencia de nuestras principales autoridades.

El Dr. Mintzberg es uno de los pensadores originales más prolíficos en la ciencia de la Adminisatración, ha publicado alrededor de 20 libros y más de 100 artículos sobre: Teoría Estratégica, Diseño de Configuraciones Organizacionales, Estructuras y Modelos de Coordinación Organizacional. Sus ideas son estudiadas en todo el mundo.

hr dr

Ese mismo día jueves en la noche, el Dr. Mintzberg brindó una conferencia magistral en el Auditorio Ella Dunbar Temple. El auditorio estuvo repleto y el Dr. Mintzberg compartió excelentes enseñanzas y atendió las consultas del público.

HR Conferencia