El Jueves 13 de febrero a las 11 AM, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos otorgará en ceremonia especial el grado de Doctor Honoris Causa al Dr. Henry Mintzberg. El evento tendrá lugar en la Casona de la Universidad, Parque Universitario, centro de Lima.

El Dr. Mintzberg es uno de los pensadores originales más prolíficos en la ciencia de la Administración, ha publicado alrededor de 20 libros y más de 100 artículos sobre:  Teoría Estratégica, Diseño de Configuraciones Organizacionales, Estructuras y Modelos de Coordinación Organizacional. Sus ideas son estudiadas en todo el mundo. El Dr. Mintzberg, quien viene invitado por la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, es Cleghorn Professor of Management Studies de la Desautels Faculty of Management de la Universidad McGill de Canadá. 

El eje de su contribución actual se centra en la demanda de cambios en la gerencia mundial privada y pública, en el contexto de los desafíos globales de la humanidad, ello está debidamente fundamentado en su último libro: “La sociedad frente a las grandes corporaciones: La necesidad del equilibrio social” publicado el año pasado.

Además de la ceremonia de distinción, el Dr. Mintzberg ofrecerá el día jueves 13 a las 6:00 pm en el Auditorio Ella Dunbar de la ciudad universitaria una conferencia magistral sobre los “Nuevos Desafíos de la Administración”. El día siguiente 14 de febrero, sostendrá un largo conversatorio con los Investigadores en Administración peruanos y extranjeros, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administraivas a las 11:00 am. Todas estas actividades son gratuitas, solamente se requiere inscribirse en la web de la facultad.

VACANTES LIMITADAS-CONFERENCIA MAGISTRAL
🔷13/FEBRERO/2020: ¡Henry Mintzberg en San Marcos!
🔷INSCRIPCIONES VÍA: https://forms.gle/A4SM7SsVYMBpJuuq9
🔷¿DESEA CERTIFICADO? Enviar voucher vía: http://administracion.unmsm.edu.pe/fca/f/scertificado
✅Lugar: Auditorio Ella Dunbar Temple
✅Hora: 6:00 p.m.
🔎Videos sobre Henry Mintzberg: http://www.mintzberg.org/videos 

 

 
 

Eventos