✅ Se realizó con total éxito el "IX CONCURSO DE CONOCIMIENTOS DE LA FCA" el viernes 29 de noviembre de 2019.

Felicitamos a todas los alumnos concursantes de las tres escuelas profesionales que dieron lo mejor de sí en esta competencia y a todas la barras que no dejaron de alentar. El resultado final coronó como TETRACAMPEÓN A LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES: ¡FELICITACIONES!.

Un reconocimiento especial a todo el equipo organizador conformado por nuestros queridos docentes: Prof. Johannes Schmidt, Prof. Maria Hermenegildo, y los alumnos representantes de las tres escuelas profesionales.

También nuestro mayor agradecimiento a nuestro jurado calificador conformado por: Prof. Johannes Schmidt, Prof. Sara Manchego, Prof. Ebor Fairlie, Prof. Edward Pino y la Prof. Alicia Salas. TODOS SOMOS FCA.

con9 1

con9 4