Inicio histórico de clases en tres nuevas escuelas profesionales de la FCA

09/004/2024

En un día que quedará marcado en los anales de la historia de la Decana de América, en la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) se iniciaron las clases para los primeros ingresantes de tres nuevas carreras: Administración Marítima y Portuaria, Administración de la Gastronomía y Marketing. 

Estos estudiantes, que conforman la primera promoción en estas especialidades dentro de una institución con más de 400 años de existencia, están destinados a dejar una huella significativa en el campo de las ciencias administrativas.

La jornada inaugural estuvo presidida por el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la FCA, quien junto a los coordinadores de las nuevas carreras, dio la más cálida bienvenida a los jóvenes entusiastas que ayer se adentraron en el emocionante viaje del conocimiento universitario. Las instalaciones del pabellón nuevo de la facultad fueron testigos de este acontecimiento.

Las clases de Administración Marítima y Portuaria se llevan a cabo en la mañana, mientras que las de Gastronomía y Marketing se realizan por la tarde. 

En su discurso inaugural, el decano Hidalgo Sánchez instó a los nuevos alumnos a esforzarse al máximo y a aprovechar cada oportunidad que se les presente en su trayectoria universitaria. «Ustedes son los pioneros de estas carreras en la Decana de América, y tienen en sus manos la responsabilidad y el privilegio de escribir nuevas páginas en la historia de la administración en nuestro país y más allá», enfatizó el decano.

Con este auspicioso comienzo, la FCA reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capaces de enfrentar los retos del mundo actual. Los nuevos ingresantes, llenos de sueños y aspiraciones, se embarcan en un viaje de aprendizaje y descubrimiento que seguramente dejará una marca indeleble en sus vidas y en el ámbito académico y profesional al que pertenecen.

👉Vea más imágenes de la EPA de la Gastronomía aquí
👉Vea las imágenes de la EP de Marketing aquí: