Estimado Estudiante:

Te damos la bienvenida a la "Evaluación Psicopedagógica 2018" organizado por UNAYOE de la FCA.El estudio está constituido en seis módulos. A continuación, en este primer módulo, te solicitamos colocar tus datos de manera honesta para que la información obtenida pueda ser de utilidad para mejorar el servicio académico que te ofrece la Facultad. Cualquier duda al respecto puedes realizar la consulta respectiva al asesor de aula.

Los módulos son los siguientes:

1. Datos generales
  2. Cuestionario de Personalidad BIG FIVE
  3. Inventario de Cociente Emocional ICE de BARON
  4. Inventario de Hábitos de Estudio CASM
  5. Escalas de Estrategias de Aprendizaje ACRA
  6.  Autoevaluación de ansiedad ante los exámenes

NOTA: La FCA garantiza la confidencialidad de esta información y su uso exclusivo para fines del presente estudio.

►Para poder responder la encuesta debe estar conectado con su usuario y contraseña.

• Usuario: Código universitario
  • Contraseña: DNI

*Si tuviera algún problema con el acceso, reportarlo vía: ►https://goo.gl/cBK53Z