Estudiantes de Posgrado: Mediante la presente se les comunica sobre el procedimiento y requisitos a cumplir para la Matricula 2018-I

portada matricula

►CONDICIONES GENERALES

1. Pagos:

Pagos para la Matricula a realizar en el Banco Financiero:

Códigos de pago

Matricula UPG

094-010

348.00 soles

448.00 soles

Matricula EPG

207-010

52.00 soles

Perfeccionamiento

094-011

3240.00 soles (ciclo completo) o 900.00 (pago por 1ra cuota a la hora de matrícula)

4680.00 soles (ciclo completo) o 1300.00 (pago por 1ra cuota a la hora de matrícula)

2. No contar con deuda anterior

Si ha cancelado posteriormente, presentar los recibos en la oficina de UPG-FCA (Facultad de Ciencias Administrativas) o enviarlos scaneados por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Recibos

Presentar los recibos al momento de la matrícula. Antes de cancelar una deuda solicite el monto a pagar llamando al 6197000, anexo 2657 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la fecha cuando cancelará.

4. Documentos solicitados por la Unidad de Bienestar

Haber enviado virtualmente los documentos solicitados por la Unidad de Bienestar a los correos indicados hasta el 28 de febrero del 2018.  Clic aquí

5. Resoluciones

• Si cuenta con beneficio de descuento, contar con la Resolución.
  • Si ha realizado Reactualización de Matricula, contar con la Resolución.
  • Si ha realizado Reserva de Matrícula, contar con la Resolución.

6. Cursos en 2da repitencia

Haber gestionado asignación de tutor. No hay 3ra repitencia. Presentar DNI

►Matrícula Presencial

• Fechas de Matricula:     Del 19 de febrero al 16 de marzo del 2018
  • Horarios:                        Lunes a viernes 10:30 a 13.00 o 14.00 a 19.30 horas. Sábados 9.00 a 13.00 horas
  • Lugar:                            Laboratorio (Aula 304). Facultad de Administración, Ciudad Universitaria

►Matrícula Virtual

Condiciones necesarias para acceder a la matricula virtual:

• No tener deuda del ciclo anterior. Si ha cancelado posteriormente, presentar los recibos en la oficina de UPG. Antes de cancelar una deuda solicite el monto a pagar llamando al 6197000, anexo 2657 o envíe un correo , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la fecha cuando cancelará.
  • Haber realizado los pagos para la matrícula, la 1ra cuota del semestre 2018-1, además de haber firmado el Compromiso de Pago. Enviar  los recibos a la oficina de Economía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 28 de febrero. Solo quienes cancelen y presenten sus recibos accederán a la matricula virtual.
  • Haber enviado virtualmente los documentos solicitados por la Unidad de Bienestar a los correos indicados hasta el 28 de febrero del 2018 (Clic aquí)
  • Estar seguros del ciclo y sección en el que cursarán estudios.
  • Únicamente podrán matricularse en los 4 cursos que les corresponde según el ciclo a llevar en el semestre 2018-1. Si llevara otro(s) curso(s) mas, se podrá matricular en dicho(s) curso(s) durante el proceso de Rectificación de Matricula haciendo el pago correspondiente.

Procedimiento para la Matricula Virtual

• Contar con correo institucional activo, usuario y contraseña (el que emplea para acceder al SUM).
  • Acceder en el SUM (página web de la UNMSM) y visualizar en “Reporte de Deudas” si tiene o no deudas.
  • Ingresar a “Matricula Vía Internet” y seguir los pasos indicados.
  • Visualizar en “Reporte de Matricula” su matrícula realizada.

Fechas de Matricula Virtual: del 15 al 28 de febrero del 2018

NOTA: Evitar mayores contratiempos realizando su trámite de acuerdo al cronograma. Por favor hacer extensiva la información a sus compañeros