COMUNICADO
?Finalización de entrega de Requisitos de Matrícula 2020-I de estudiantes de pregrado
FECHA LÍMITE: 03/MARZO/2020
HORA LÍMITE: 5:00 PM
MODALIDAD Virtual y Presencial
?Es obligatorio el envío virtual de los requisitos para la matrícula 2020-I. Los que aún no lo han hecho, hacerlo cuanto antes.
✅ENVIAR VÍA: http://bit.ly/fca-envio

FUNDAMENTACIÓN
La Unidad de Bienestar en concordancia con la que establece la nueva ley universitaria y el estatuto de la UNMSM, gestionó y desarrolló de acuerdo al POI 2020, en la línea de los servicios primarios: El chequeo médico, recepción de requisitos de matrícula en la modalidad virtual y presencial desde el mes de enero hasta la fecha,considerando el tiempo necesario para la entrega cde ,los requisitos de matrícula y asimismo atendió los casos excepcionales de estudiantes con problemas de salud, estudiantes del programa Work And Travel, estudiantes con cursos de capacitación y otros.

En este sentido la unidad se ve obligada a finalizar este proceso para reportar la relación total de estudiantes que cumplieron con entregar los requisitos solicitados a la Unidad de Matrícula para que proceda en el tiempo oportuno para la Matrícula 2020-I.

NOTA: Con este comunicado se deja constancia, que los estudiantes que reporten sus requisitos después de la fecha indicada de forma virtual y presencial, la Unidad de Bienestar ya no realizará la recepción virtual ni presencial, por tanto queda bajo la responsabilidad del estudiante.

EV2020

 
 

Eventos