El miercoles 29 de enero el Decano de la FCA, Mag. Robert Miranda,  inauguró las actividades del 2020 del Centro de Produccion "Estrategos" de la Facultad de Ciencias Administrativas-UNMSM; en el marco de la conferencia "Gestiona tu marca personal".

cenero1

El Dr.Grover Mejia, Presidente del CENPRO "Estrategos", presentando las actividades que se desarrollaran el 2020, en el evento de inauguración.

cenero1

Participaron en la conferencia los expositores: Yuri Rojas Seminario; Soraya Huamán Vilchez y Marcel Verand y como moderador Alberto Cáceda Farfán

cenero1

cm

Capacítate y trabaja gestionando comunidades virtuales 

Postula y participa en el programa de formación de gestores de comunidades virtuales. Certifícate y asume la responsabilidad de construir, gestionar y administrar una comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus fans.  En la capacitación aprenderás desde la descripción de un portafolio de servicios y la venta del mismo a tus clientes potenciales.

Participar te permitirá formarte como gestor de comunidades virtuales en la práctica.  Estudiando y practicando el día a día de un Communiy Manager. Atenderás directamente a clientes reales, siendo el responsable de construir con ellos un exitoso portafolio de servicios.  

Cronograma de actividades

FASES

FECHAS

HORA

Informe e inscripción de postulantes

27 enero al 6 febrero

09:00 a 11:00 

Charla informativa 

1 febrero

09:00 a 11:00

Examen de selección

8 febrero

18:00 horas

Lista de seleccionados

12 febrero

18:00 horas

Programa de entrenamiento

15, 22, 29 febrero

09:00 a 11:00

Incorporación laboral (Tiempo parcial virtual)

2 marzo

 

Talleres virtuales

Domingo (Último del mes)

 

 

Informes

  • Ciudad Universitaria: Calle Germán Amézaga N° 375
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 619-7000 Anexo 2659. 

POSTULAR

cm

Capacítate y trabaja editando revistas digitales  

Regístrate y capacítate en un programa que te hacer la coordinación con los distintos actores que para crear una revista digital, partiendo del requerimiento del director, la coordinación con los articulistas y diseñadores gráficos, hasta la entrega final de la publicación y su circulación, así como la importante comercialización y circulación entre sus lectores naturales. En la capacitación aprenderás en la práctica a diseñar y vender tus publicaciones digitales. 

Participar te permitirá formarte como gestor de revistas digitales en la práctica.  Estudiando y practicando el día a día de un Publisher Manager. Atenderás directamente a clientes reales, siendo el responsable de construir con ellos un exitoso portafolio de servicios. 

Cronograma de actividades

FASES

FECHAS

HORA

Informe e inscripción de postulantes

27 enero al 6 febrero

09:00 a 11:00 

Charla informativa 

1 febrero

09:00 a 11:00

Examen de selección

8 febrero

18:00 horas

Lista de seleccionados

12 febrero

18:00 horas

Programa de entrenamiento

15, 22, 29 febrero

09:00 a 11:00

Incorporación laboral (Tiempo parcial virtual)

2 marzo

 

Talleres virtuales

Domingo (Último del mes)

 

 

Informes

  • Ciudad Universitaria: Calle Germán Amézaga N° 375
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos: 619-7000 Anexo 2659. 

POSTULAR