Estimada comunidad:
A partir de la fecha, los estudiantes de pregrado regulares e ingresantes, posgrado, personal docente nombrado, personal no docente nombrado y designado deberán registrarse en Autoseguros a través del siguiente siguiente link: https://autoseguro.unmsm.edu.pe/SGAAP.

El voucher (S/ 20.00 - CÓDIGO DE CONCEPTO DE AUTOSEGURO 201-459 ) original ya no será remitido a la Unidad de Bienestar y al final del procedimiento el sistema generará:

• La constancia de Autoseguro.
  • Constancia de la Carta Declaratoria de Subsidios por muerte accidental.

Nota: El personal docente nombrado, personal no docente y designado no paga, solamente se registra.

►A partir de la fecha queda bajo la responsabilidad de cada uno el registro, la Unidad de Bienestar tendrá un rol de monitoreo y reporte del numero total de afiliados.

autoseguro

cronograma exm medico ingresantes 2018

Estimados alumnos:

Se felicita a los alumnos que acudieron a la Clínica Universitaria para cumplir con el examen médico. Se pone a disposición la relación de alumnos que se atendieron: Clic aquí

Importante: El examen médico es pre requisito para la matrícula 2018-II y a la fecha aún pueden asistir a la clínica universitaria para el examen.

Estimados alumnos:

Se pone a disposición el avance de la recepción de los requisitos para la matrícula 2018-I de las tres escuelas profesionales de la FCA hasta la fecha del 19 de febrero del 2018 de manera presencial.

Se felicita el cumplimiento de los alumnos que presentaron los documentos correspondientes.

►Ver lista: Clic aquí