Facultad de Ciencias Administrativas. UNMSM

Contactarse

Convocatoria del Gobierno de Japón: Programa de Cooperación Científica y Tecnológica" correspondiente al año fiscal 2014

Fecha límite de postulación: 15 de octubre de 2013
El Programa consta de dos modalidades de cooperación denominadas:
1.  Science and Technology Research Partnership for Sustainable Development (SATREPS: Project type technical cooperation)
Promueve la investigación internacional conjunta entre instituciones de ambos países (por lo que es imprescindible que la UNMSM tenga un contacto o convenio con una institución científica japonesa) El objetivo es la obtención de nuevos conocimientos y utilizar los resultados de la investigación en beneficio de la sociedad con miras a resolver problemas globales como el medio ambiente, la energía, los recursos biológicos, la prevención de desastres y las enfermedades infecciosas.
Más Información:http://www.jica.go.jp/english/our_work/science/satreps.html

2.    Dispatch of Science and Technology Researchers(Dispatch of Individual Expert)
Consiste en el envío individual de investigadores japoneses en ciencia y tecnología, busca enviar investigadores idóneos de las entidades de investigación de Japón a países receptores que refuercen las capacidades de dichos países a través de investigación conjunta y también para crear y dinamizar bases para el intercambio entre instituciones de ambos países, para futuras tareas de investigación conjunta.

De haber interés de participar en alguna de las acciones del programa, coordinar el trámite de solicitud institucional por la UNMSM al correo: cooperacion.unmsm@gmail.com o acercarse a la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM.

Facultad de Ciencias Administrativas. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Teléfono 6197000 Anexo: 2624. Correo: decanofca@unmsm.edu.pe.
Av. Venezuela S/N. Ciudad Universitaria UNMSM.