hd eventos

Presentación

Hoy en día, en cualquier parte del mundo, la organización de eventos ha cobrado mucha importancia tanto a nivel empresarial como a nivel social, ya que muchas empresas optan por incluir en sus organigramas el área de eventos como un área que tenga relación directa con otras áreas como la de marketing y relaciones públicas,  dándoles grandes resultados en imagen, comunicación y organización. Este diploma tiene el siguiente objetivo:

Al terminar la especialización el participante estará en capacidad de dirigir el desarrollo de un evento desde el proceso de creación hasta la puesta en escena.

Especificaciones
  • INICIO: 05 AGOSTO 2017.
  • Duración: 04 meses.
  • Horario: Sábados de 3:00 pm a 9:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión mensual: S/ 400.
Metodología

El curso brindará a los participantes los conocimientos tantos teóricos como prácticos necesarios para crear, planificar y ejecutar los diversos tipos de eventos empresariales y sociales.

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.