microfinanzas p

Presentación

En el presente programa de capacitación nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros alumnos en el conocimiento del negocio crediticio de entidades especializadas en el sector de la micro y pequeña empresa, y las habilidades técnicas en la administración de la cartera comercial y mediciones de riesgos que implica la atención en este sector que da mayor dinamismo a los microempresarios y a los diversos sectores económicos.

Especificaciones
  • INICIO: 12 MAYO 2018.
  • Duración: 4 meses
  • Horario: Sábados de 2:00 pm a 8:00 pm.
  • Matrícula: S/80.00
  • Inversión Mensual: S/ 416.00
  • Diploma y Constancia de Notas: S/ 70.00
Metodología

La metodología a ser aplicada será de carácter práctica y participativa pues  favorece la integración, confianza, tolerancia de manera individual  en la sustentación del crédito y armoniza con el trabajo en equipo.

Los  participantes asimilaran mejor a través de discusiones y dinámicas vivenciales, aplicarán reportes para una administración de cartera eficiente, se utilizará el método de clínica de ventas grupales, simulará  la aprobación de comités de crédito (metodología role playing, método de casos).

El alumno estará en la capacidad de liderar Comités de Crédito, utilización de laboratorios de cómputo para la formulación y análisis de ratios de los estados financieros, y propuesta de crédito en Excel 2016 así como construirá el Cronograma de Pagos, flujo de caja de su cliente a elegir.

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.