hd gestionpublica

Presentación

El presente diploma de especialización está orientado a desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse de manera eficaz y eficiente en la gestión pública.

Especificaciones
  • INICIO:  05 AGOSTO 2017.
  • Duración: 5 meses.
  • Horario: Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión por Módulo: S/ 400.
Metodología

El programa se desarrolla por módulos interactivos y con búsqueda de participación continua. Cada módulo tiene una duración de cuatro semanas: una sesión semanal de 6 horas cada una. La evaluación es independiente para cada Modulo. Al finalizar el Programa se hará la entrega del Diploma por haber participado y aprobado el Programa a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.