hd estrategias

Presentación

El presente diploma de especialización está orientado a líderes que tienen el encargo de dirigir las organizaciones y deben reestructurarlas a medida, profesionales que deben implementar sistemas de indicadores a sus organizaciones, o implementar planes estratégicos.

Especificaciones
  • INICIO: 05 AGOSTO 2017.
  • Duración: 4 meses.
  • Horario: Sábados de 3:00 pm a 9:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión Mensual: S/ 400
Objetivo

Al terminar la especialización el participante estará en capacidad de diseñar estrategias orientadas a desarrollar las fortalezas de la organización, y de implementar estas estrategias diferenciadoras, para el bien de la organización.

Metodología

Los cursos tendrán un desarrollo con exposiciones y participación en clase; con lecturas recomendadas y trabajos prácticos.

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.