C gestion estrategica mkt

Presentación

La alta especialización que encontramos en productos y servicios, aunado a una mayor capacidad de información por parte de los consumidores obliga a los profesionales del Marketing y a quienes buscan ingresar a esta apasionante actividad, a renovar, cambiar, reforzar y en algunos casos eliminar o descartar- conocimientos.

La lucha por los mercados y la satisfacción de los consumidores obliga a las organizaciones a invertir recursos para lograr la fidelización de los consumidores y hacer de éstos “agentes vendedores” de nuestras marcas.

Especificaciones
  • INICIO: 26 MAYO 2018.
  • Duración: 5 meses.
  • Horario: Sábados de 2:00 pm a 8:00 pm.
  • Matrícula: S/80.00
  • Inversión Mensual: S/ 416.00
  • Diploma y Constancia de Notas: S/ 70.00
Objetivo

Dar al participante los fundamentos teóricos de marketing, familiarizarlos con sus métodos y técnicas; que optimicen la toma de decisiones para alcanzar la rentabilidad, crecimiento y permanencia de las organizaciones.

Metodología

El desarrollo del curso propone un balance entre el contenido teórico y la aplicación práctica, donde el alumno va forjando sus conocimientos a través de técnicas de resolución de casos y participación de talleres que den solución a problemas reales dentro del entorno empresarial nacional e internacional.

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.