hd empleabilidad

Presentación

Hoy en día el mercado laboral peruano atraviesa por una etapa de inconsistencia entre oferta y demanda, cada vez son más los centros de formación técnica y/o universitaria y menos las oportunidades formales que nos ofrece el mercado laboral, haciendo más difícil la obtención y conservación del empleo “soñado”, es por ello que el conocimiento y gestión de nuestros talentos (capacidades) se hace imprescindible, para realizar una adecuada administración de nuestra carrera profesional, ya que son ellos los que tienen la capacidad de abrirnos las puertas hacia organizaciones que puedan ofrecernos una línea de carrera y un atractivo paquete de compensaciones.

Especificaciones
  • Inicio: 06 FEBRERO 2017.
  • Duración: 4 meses.
  • Horario: Lunes y Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión Mensual: S/ 400.
Objetivo

Brindar a los participantes herramientas necesarias para el autoconocimiento profesional y proyección de desempeño laboral alineado a una filosofía de responsabilidad social empresarial, a fin de que puedan orientar la búsqueda empleo en posiciones a fines a sus competencias, potencialidades y preferencias profesionales, incrementando así su grado de asertividad al momento de iniciar la búsqueda de empleo.

El curso se ejecutara a través de tres ejes, los cuales se detallan:

• Herramientas conceptuales
  • Presentación de casos
  • Metodología de taller

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.