hd capitalhumano

Presentación

Las compañías de hoy se orientan cada vez más a la búsqueda, desarrollo y retención del talento humano, con la finalidad de maximizar el valor de la organización, a través de equipos de alto rendimiento. Es por ello que el departamento de RRHH juega un papel protagónico, como facilitador de colaboradores talentosos en los puestos adecuados y bajo la dirección de verdaderos líderes, todo ello engranado bajo una política de gestión, alineada a las estrategias del negocio.

Especificaciones
  • INICIO: 08 AGOSTO 2017.
  • Duración: 5 meses.
  • Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm.
  • Matrícula: S/50.
  • Inversión Mensual: S/ 400
Objetivo

Brindar a los participantes herramientas que le permitan profundizar conocimientos relacionados al factor humano y su papel dentro de las organizaciones, a través de herramientas conceptuales, estudio de casos y generación de debate, de modo que pueda aplicarlos dentro de sus organizaciones.

El curso se ejecutara a través de tres ejes, los cuales se detallan:

• Herramientas conceptuales
  • Presentación de casos
  • Metodología de taller

CERSEU

"Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria" de la FCA

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2643

- E-mail: cerseu.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina del CERSEU.

Unidad de Bienestar

¿Consultas sobre el certificado médico y/o autoseguro?

- Teléfono: 619-7000 Anexo 2635

- E-mail: bienestar.administracion@unmsm.edu.pe

- Dirección: Av. Venezuela S/N Lima, Ciudad Universitaria, Facultad de Ciencias Administrativas, Oficina de Bienestar.